Vuélvete extravagante en el jardín. Una colección plantas de exterior, plantas de interior y flores que combinan perfectamente con las actuales tendencias en moda, interiorismo y estilo de vida.

 

Esta tendencia transforma el jardín en una fantasía colorida llena de colores vivos, materiales metálicos, diseños lúdicos, círculos, arcos y efectos de espejo. Olvídate de las reglas, deja atrás "cómo debe ser" y dale espacio a tu imaginación. Las plantas de exterior llamativas con formas de flores idénticas juegan preferiblemente un papel principal en esto.

Gerbera

La gerbera tiene tantas caras que puedes combinar infinitamente las plantas entre sí. Mezcla rojo con lila y rosa y combina flores con pétalos ovalados con gerberas que tienen pétalos puntiagudos.

 

  

 

Cítricos

Un jardín o terraza es la pasarela ideal para los cítricos en primavera y verano. El amarillo fresco de la fruta contrasta dramáticamente con el follaje verde oscuro.

 

 

Geranio

Arrastrándose, cubriendo el suelo, colgando o de pie: el geranio se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Los colores exuberantes de esta versátil planta de jardín, como el rojo, el rosa, el morado, el naranja o el lila, encajan a la perfección en esta colección Trend.

 

 

 

Palmeras de jardín

 

Las palmas de jardín como Phoenix y Chamaerops Humilis o la palma enana hacen una declaración no solo porque son grandes, resistentes, resistentes y verdes. También le dan un toque tropical a su terraza, incluso cuando el clima no es favorable.