¿Qué es para ti una tarde perfecta? ¡Puede ser de tantas formas! Para nosotros, una tarde perfecta en primavera o en verano es cualquiera que podamos pasar en contacto con la naturaleza. Rodearnos de plantas, de la calma y la tranquilidad que nos aportan, sentir la vida que se abre paso a nuestro alrededor, entre las flores, entre los árboles. Los pájaros, las mariposas, los colores que todo lo inundan... La vida en su máximo esplendor, en fin. Esto es lo que creemos una tarde realmente perfecta.

En este Jardinarium News vamos a intentar darte las pautas para ayudarte a que tus tardes sean así de perfectas. Cómo crear tu rincón mágico de sombra donde refugiarte del calor, cómo crear pantallas verdes con setos para conseguir intimidad en tu jardín o terraza, cómo ayudar a tus plantas a ofrecer ahora una máxima floración, o incluso los beneficios que nos aporta el consumo de las frutas y verduras de temporada.

Pero no olvidemos que es época de reunirse con amigos en terrazas y jardines, y que lo mejor para eso es disponer de una buena barbacoa. También hablamos de ello. ¿Qué te apetece algo más fresco? Pues te hemos preparado una receta de remolacha con cilantro que quedará genial en tu mesa bajo la pérgola. Y si necesitas que te ayudemos en algo más, acércate a Jardinarium y te aconsejaremos. ¡A vivir!